Estos barcos están disponibles para alquilar para particulares

Viajar en agua dulce está de moda durante esta estación fría. Por lo tanto, sólo las regiones que tienen una línea de agua como canales, lagos y ríos están disponibles para el alquiler entre los individuos.

Los modelos disponibles actualmente

Las barcazas son el tipo de barco disponible para una familia, las barcazas grandes son para el transporte público y las visitas guiadas a la ciudad con un guía a bordo. Entonces, usted puede alquilar un barco, o una lancha a motor por un día de alquiler. Y por supuesto, el alquiler de embarcaciones deportivas también está disponible para jet-ski, canoa, kayak y otros.

Todavía hay un alquiler de mar abierto para países donde el mar Mediterráneo está a su servicio, como Ibiza, Croacia y otros. Lógicamente, con la precipitación del agua, los veleros y yates de vela están de moda porque pueden desgastar el viento para avanzar mejor. También es el momento de las competiciones de veleros en los países que lo hacen. Para un destino paradisíaco como las Antillas o el Caribe, etc... El catamarán todavía está disponible, especialmente para jóvenes solteros que quieran organizar un evento privado. Para estos destinos, visitar el sitio para conocer el tipo de embarcación a alquilar.

La tarifa de alquiler en esta temporada fría

El alquiler de una barcaza con agua dulce depende en primer lugar de su tamaño. Para una barcaza familiar de 3 a 4 camarotes, es decir, de 6 a 8 pasajeros a bordo, aparte del patrón, el alquiler por fin de semana es de unos 400 a 600 euros. Para un alquiler semanal, será de entre 3.000 y 5.000 euros, que siempre dependerá del tamaño del barco y de su itinerario. Cada agencia presenta un programa para cada viaje, pesca, natación, buceo, esquí acuático, se planifican en los canales y ríos, así como en los lagos. Alternando con esto, tenemos ciclismo, cabalgatas y algunas actividades en cada esclusa.

Por último, este alquiler diario de embarcaciones tiene un precio de descuento de 50 euros al día por 7 horas de tiempo por persona, para una embarcación de al menos 4 personas. En cuanto al coste del transporte de un barco público, será de 15 euros por viaje.

Ckbazancourt, les dernières publications.

Ckbazancourt